Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Expo de Zaragoza 2008 ha vendido en Navarra 8.500 entradas

La Comunidad foral, tras Aragón y Madrid, es la que tiene mayor demanda para la cita

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 16:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

A cien días para la inauguración de Expo Zaragoza 2008, se han vendido en Navarra más de 8.400 entradas. Hasta el próximo 14 de junio pueden adquirirse con un descuento del 12 por ciento respecto a lo que cuestan en periodo Expo, informó la organización en un comunicado.

Navarra, después de Aragón y Madrid, es la comunidad autónoma española que más entradas ha adquirido hasta la fecha, con un total de 8.442 unidades. El tipo de entrada que está teniendo más éxito entre los navarros es la de un día, con 3.128 entradas vendidas; seguida por la entrada de un día que combina el acceso al Telecabina, con un total de 2.452 unidades. Asimismo, los tiques de tres días, con posibilidad de combinar la entrada al Telecabina, son los siguientes en la lista de ventas, con un total de 2.660 unidades.

Para facilitar el transporte a la capital aragonesa de los navarros durante el transcurso de la Muestra Internacional, una operación especial garantizará salidas diarias de Expobuses desde Pamplona y la Ribera con destino Expo Zaragoza.

Con las entradas vendidas hasta el momento, la muestra internacional tiene garantizadas más de 2.500.000 visitas cuando se cumple la fecha de 100 días para que el recinto Expo abra sus puertas al público, del 14 de junio al 14 de septiembre.

Las entradas para Expo Zaragoza 2008 se pueden adquirir por los siguientes canales de venta: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (http://www.ibercaja.es y http://www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, http://www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta. Asimismo, en Pamplona pueden adquirirse las entradas para la muestra en Carrefour.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra