Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Salud homenajea a 8 profesionales del área de Tudela por su jubilación

Además, se reconoció la labor realizada por otros cinco facultativos que han cumplido 25

años de servicio

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

El Área de Salud de Tudela rindió ayer homenaje a ocho profesionales jubilados en 2007. Se trata de las auxiliares de enfermería Maribel Cuairán Gil y Mª Ángeles Burgaleta Lasheras; los empleados de servicios Pedro Lafuente Dena, Juan Antonio Arcos Jiménez y Fermín Ayensa Echauz; la enfermera Mª Ángeles Saso Calvo; y los médicos de atención primaria Luis Trujillo Pertuz y Florentino Fernández Botana. Todos ellos recibieron un reloj y un diploma.

años de servicio

Además, se reconoció la labor de 5 facultativos que han cumplido 25 años de servicio. Son José Javier Catalán Andueza, Luis Miguel Doiz Ruiz, María Teresa Mayayo Chueca, José Antonio Soto Monreal y José Luis Fatás Vera. Fueron obsequiados con unos llaveros conmemorativos de esta fecha.

El hospital de la capital ribera acogió este acto, que estuvo presidido por la consejera de Salud, María Kutz. Estuvo acompañada por el director general de Salud, Enrique Martín, y Miguel Ángel Gil, director del área de Tudela.

Kutz calificó el acto como "una fiesta" en la que el Servicio Navarro de Salud quería dar las gracias a los profesionales que han dedicado "su vida y su tiempo a trabajar por la sanidad navarra". Dijo que todas las profesiones "son igualmente importantes a la hora de que el sistema sanitario navarro sea referencia del sistema sanitario español".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra