Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La comisión de Asuntos Sociales del Parlamento visita la residencia de ancianos

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Siete parlamentarios de la comisión de Asuntos Sociales visitaron ayer por la mañana la residencia de ancianos de Cintruénigo, con el objetivo de conocer el estado en que se encuentra. Vieron distintas dependencias y recibieron las explicaciones sobre su funcionamiento por parte del secretario del ayuntamiento, José Mª González; de la directora adjunta de la residencia, Maite Beltrán; y de la relaciones públicas, Cristina Solanas.

También se abordaron otros aspectos como las mejoras necesarias, las condiciones de trabajo del personal, su régimen económico y su futuro plan de calidad.

La comisión estuvo compuesta por su presidenta, Mª José Vidorreta, Faustino León, Jerónimo Gómez, Javier Monzón, Asun Fernández, Ana Figueras y Mª Luisa Mangado. Estuvieron acompañados por los concejales Ángel Rincón, Concepción Fernández y Javier Acarreta, ya que el ayuntamiento forma parte del patronato San Francisco de Asís que gestiona la residencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra