Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Mª ÁNGELES BURGALETA LASHERAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUBILADA DE MURCHANTE

"He hecho el trabajo que me gustaba"

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Entre los homenajeados también se encontraba la tudelana Mª Ángeles Burgaleta Lasheras, de 57 años. Desarrolló su labor de auxiliar de enfermería en el hospital desde que empezó a funcionar, en 1986, hasta 1994. "Me reubicaron por un tema de salud y he estado en el consultorio de Murchante 14 años, hasta que me jubilé por una incapacidad", dijo.

El recuerdo más importante que, según explicó, le queda de su trayectoria profesional es que ha tenido una relación de amistas con muchas compañeras. "He hecho el trabajo que me gustaba y, además, te pagan, que es algo muy importante y no muy usual. He tenido muy buenas compañeras e, incluso, muy buenas amigas", señaló.

En lo que respecta a la evolución de la sanidad navarra en estos años, dijo: "Por lo que se refiere al hospital de Tudela, que es lo que conozco, las camas siguen siendo las mismas, las personas que acudimos muchas más, y el personal de atención no ha aumentado en la misma proporción. Creo que sería bueno que se fuesen incrementando las plantillas porque vamos ampliando la cobertura a los pacientes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra