Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva gana y se acerca al cuarto puesto

El equipo de Tudela puede mejorar posiciones en los dos partidos que ahora ha de jugar en su pista frente al Avilesina y al Beti Onak de Villava

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El Senda Viva Estructuras Corellanas sufrió más de lo previsto en un principio para sacar adelante los dos puntos en su visita a tierras guipuzcoanas. El conjunto tudelano se encontró con un Hondarribia que se jugaba gran parte de sus posibilidades de continuar en la categoría, y que vendió cara su derrota.

Los guipuzcoanos presionaron con intensidad durante todo el partido, lo que impidió que los jugadores visitantes pudieran desarrollar su juego habitual. El marcador sufrió constantes alternativas, aunque en los cinco minutos finales se decantó del lado de los riberos, que se afianzan en un puesto tranquilo de la zona media, pero con posibilidades de alcanzar todavía la cuarta plaza, de la que le separan tan sólo dos puntos.

La directiva del club Sanchicorrota tiene previsto regalar 300 entradas para el partido del próximo 16 de marzo frente al Beti Onak en el Elola. Las personas interesadas tendrán que acudir la próxima semana a retirar las invitaciones en el Bar Ramón, sede del club, en el barrio de Lourdes junto al colegio de la Anunciata; y en el Bar El Casino, en la calle avenida de Pamplona. También se realizará un sorteo en el descanso con el número de la entrada correspondiente.

Con esta iniciativa, el club tudelano quiere potenciar el balonmano en la ciudad llevando al público a las gradas del Elola. O.S.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra