Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La guerra de Irak, pico de audiencia

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MATEO BALÍN . COLPISA. MADRID

El minuto más visto de la noche se produjo a las 22.55 horas, cuando Zapatero y Rajoy se reprochaban asuntos como la guerra de Irak y los atentados de Madrid. En ese momento 13,9 millones de espectadores seguían el debate (63,4%), mientras que siete días atrás el pico se produjo a las 22.38 horas, cuando 14,7 millones de personas presenciaban cómo los candidatos debatían sobre educación e inmigración. En cuanto a los espectadores que contactaron al menos un minuto con el debate sumaron un total de 21,7 millones - la mitad de la población-, mientras que 10,5 millones vieron una hora el debate (uno de cada cuatro) y casi cuatro millones la totalidad del mismo (uno de cada diez), según datos de Barlovento Comunicación a partir de TNSofres. Al hilo de los réditos del debate otros programas lograron resultados destacados. Así, 59 segundos fue visto en La 1 por 2,2 millones de espectadores (24,5%), máximo de la temporada; el especial de Cuatro de Iñaki Gabilondo se quedó en 1,7 millones (15,1%) y el resumen de La Sexta se quedó en 856.000 (5,9%).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra