Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La feria 'Pamplona Stock 08' abre mañana sus puertas con 49 puestos

El Paseo Sarasate acogerá el evento que abrirá sus puertas a las 16.30 horas

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 17:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcárate, inaugurarán mañana a las 16.30 horas en el Paseo de Sarasate, la segunda feria de oportunidades de la ciudad, que se desarrollará en Pamplona hasta el domingo 9 de marzo. A la inauguración también acudirán representantes de las asociaciones de comerciantes del Ensanche y del Casco Antiguo de Pamplona.

Una carpa de 850 metros cuadrados acogerá 49 stands en los que 43 comercios ofrecerán su género a precios muy rebajado. Los puestos instalados ofrecerán una amplia gama de productos dirigidos a todas las edades, ya que junto a comercios de adultos también hay establecimientos especializados en jóvenes y niños En los stands se podrá adquirir ropa, calzado, material deportivo, papelería, piel, óptica, lencería, bisutería o regalos a precios de liquidación.

La feria se abrirá el jueves 6 de marzo a las 17 horas cerrará a las 21 horas. El viernes y el sábado, 'Pamplona Stock' estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida. El domingo se podrán realizar compras entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra