Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Pérez Rubalcaba visita hoy a Chivite

Este mediodía se ofrecerá un nuevo parte médico sobre la evolución del socialista, que sigue "muy grave"

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN/AGENCIAS. PAMPLONA.

El ministro de Interior, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará hoy en el Hospital de Navarra al secretario general del PSN y candidato al Senado, Carlos Chivite, que permanece ingresado en la UCI desde el sábado, cuando sufrió en un acto institucional en Estella una hemorragia cerebral y tuvo que ser hospitalizado de urgencia e intervenido quirúrgicamente.

Este mediodía, el hospital ofrecerá un nuevo parte médico sobre el estado de salud del dirigente de los socialistas navarros. El último indicaba que su pronóstico seguía siendo "muy grave", que se mantiene sedado y con ventilación mecánica.

El secretario de Organización del Partido Socialista, José Blanco, sigue desde el sábado en contacto continuo con los dirigentes del PSN para conocer la evolución del estado de salud de Carlos Chivite.

El que no podrá acudir a Pamplona por motivos de agenda es el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El cabeza de lista al Congreso del PSN, Juan Moscoso, señaló ayer que el secretario general del partido sigue en estado "muy grave" y que los socialistas navarros continuarán con la campaña electoral y lo harán "para rendir homenaje a Carlos", por su "entrega y dedicación" al partido.

El consistorio pamplonés

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer un acuerdo en el que traslada "a la familia y compañeros de partido" de Carlos Chivite "toda su solidaridad y afecto en los difíciles momentos que éste está atravesando en su salud, expresándole sus mejores deseos de recuperación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra