Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Grupo IAN facturó en 2007 un total de 89,3 millones de euros

La compañía agroalimentaria elevó sus ingresos el 8,6 por ciento respecto al año anterior

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 17:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las ventas del Grupo Industrias Alimentarias de Navarra (IAN, S.A.U) alcanzaron los 89,3 millones de euros en 2007, cifra que representa un incremento del 8,6% con respecto al mismo período del año anterior, informa la empresa en un comunicado. Los buenos resultados económicos de la empresa navarra se deben, en gran medida, a los avances de su marca más conocida, "Carretilla", en su negocio principal (el espárrago), y a los novedosos platos preparados, ensaladas y guarniciones.

Grupo IAN invirtió el pasado año 2,2 millones de euros en mejoras productivas en sus plantas y estima aumentar esa cifra hasta los 2,7 millones en 2008.

Además, la empresa navarra, que ha ingresado recientemente en la Fundación Española de Nutrición (FEN), ha previsto realizar una inversión publicitaria con una campaña en televisión durante el primer semestre del año.

El grupo alimentario es una de las primeras empresas de su sector que ha obtenido la Autorización Ambiental Integrada (AAI).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra