Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos por agredir a un vecino con unas tijeras de podar

Los arrestados, un matrimonio de Lodosa, y el agredido, un vecino, discutían sobre el linde de dos parcelas

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA .

Un matrimonio de Lodosa, R.S.S., de 59 años y S.M.C., de 51, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de la agresión con una tijera de podar a un hombre de 61 años, F.R.B., que reside en la misma localidad ribera.

Aunque en un principio la Guardia Civil sólo detuvo al marido, el juez, tras escuchar el lunes la declaración del agredido, que aseguró que había sido ella quien le había clavado las tijeras en la espalda, decretó la detención de la mujer. Al conocer la decisión del juez, la mujer sufrió un ataque de nervios por el que tuvo que ser ingresada en el Hospital García Orcoyen de Estella.

La agresión se produjo el domingo sobre las cuatro de la tarde durante el transcurso de una discusión mantenida entre el matrimonio y su vecino relacionada con el linde de dos parcelas de las que son propietarios. F.R.B resultó herido en la espalda con la tijera de podar.

El agredido se dirigió al cuartel de la Guardia Civil donde denunció lo ocurrido y fue trasladado por los agentes al centro de salud para recibir asistencia sanitaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra