Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Casi 2.000 plazas en el programa de Balnearios Tercera Edad

El plazo de solicitudes termina el día 18 y la novedad de este año son 200 plazas en cuatro tandas de doce días en el balneario de Elgorriaga

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA

Jubilados y pensionistas de la Comunidad foral pueden participar en el programa de Balnearios Tercera Edad 2008 puesto en marcha por el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Este año se ofrecen 1.988 plazas, de las que 1.432 serán en el balneario de Fitero (catorce tandas de doce días), 200 en el balneario de Elgorriaga (novedad en esta edición, con cuatro tandas de doce días), 271 en Baños de Serón (Zaragoza), con cinco tandas de diez días, y 85 plazas en Arnedillo (La Rioja), con dos tandas de diez días.

Los interesados en participar pueden obtener información en centros de salud, servicios sociales de base, Agencia Navarra para la Dependencia (c/ González Tablas, s/n. Pamplona) y en el servicio de atención telefónica 012-Infolocal. La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 18 de marzo en centros de salud, servicios sociales de base o en la Agencia Navarra para la Dependencia.

Pueden participar personas mayores de 65 años, pensionistas de jubilación e invalidez absoluta, pensionistas de viudedad o de otras pensiones a partir de 60 años, así cómo cónyuges o relación de análoga naturaleza. Es necesario que la persona precise de tratamiento termal, no padecer trastornos mentales graves que puedan alterar la convivencia en los establecimientos, no padecer enfermedad infecto-contagiosa, que se valgan por sí mismas, no necesitar silla de ruedas en los desplazamientos, así como tener su residencia legal en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra