Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

UPN apoya al sector agroalimentario

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. PAMPLONA.

Los candidatos de UPN al Congreso y al Senado se desplazaron a Tudela para conocer cómo marchan las obras del desdoblamiento de la carretera N-232 y de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Los regionalistas dieron una rueda de prensa en su sede de la capital ribera, ya que el mal tiempo impidió que tuviera lugar al aire libre.

El candidato al Senado José Cruz Pérez Lapazarán señaló que el sector agroalimentario "tiene una importancia capital dentro del modelo económico de Navarra". Agregó que "UPN ha apostado siempre por el desarrollo del sector agroalimentario y por su modernización, y dentro de este esquema se han potenciado los centros tecnológicos de Conservas Vegetales y Alimentación de San Adrián, el Lactológico de Lekunberri, la Estación de Viticultura de Olite y, en el futuro, los centros que se creen sobre la carne".

Pérez Lapazarán también subrayó el "compromiso" de UPN con la mejora de las comunicaciones, como en la N-232.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra