Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Llegan dos inmigrantes fallecidos al Puerto de los Cristianos en un cayuco con más de 50 personas

La mayoría de inmigrantes precisó asistencia médica en el muelle, ya que la mayoría de ellos llegó en aparente mal estado

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 10:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un cayuco llegó a las 4.30 horas de la madrugada de este miércoles al puerto de Los Cristianos, en Tenerife, con 57 personas a bordo, entre las que se encontraba una persona fallecida y otra que presentaba parada cardiorrespiratoria y falleció a los pocos minutos, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los inmigrantes llegaron por sus propios medios a la bocana del muelle tinerfeño, donde les avistó el personal de Salvamento Marítimo, que les acompañó hasta las instalaciones portuarias, donde terminaron de desembarcar alrededor de las 05:45 horas.

La mayoría de inmigrantes precisó asistencia médica en el muelle, ya que la mayoría de ellos llegó en aparente mal estado; algunos presentanban hipotermias y quemaduras, entre otras heridas.

Una vez estabilizados fueron trasladados a la Comisaría de Playa de Las Américas, para prestar declaración y posteriormente llevados hasta un centro de internamiento determinado por el juez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra