Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un hombre como sospechoso de la muerte de una joven en Granada

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 09:32 h.
  • AGENCIAS. Granada

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Nacional como sospechoso del crimen de una joven marroquí de 23 años encontrada muerta en una vivienda de la calle San Ambrosio de Granada con varias heridas de arma blanca en el pecho.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el detenido, que fue arrestado anoche en calidad de sospechoso, conoce a las chicas que comparten ese piso.

El detenido se encuentra en la Jefatura de la Policía en Granada a la espera de prestar declaración.

El cadáver de la joven fue hallado sobre las 16:30 horas de ayer por una de sus dos compañeras de piso, que la encontró con el pecho ensangrentado por heridas de arma blanca.

La joven compartía piso con otras dos chicas (una de ellas española y la otra marroquí), en la calle San Ambrosio, ubicada en la zona Norte, una barriada conflictiva de Granada.

Aunque los primeros indicios hicieron pensar en un caso de violencia machista, la Policía aún no tiene pruebas suficientes como para ratificar o descartar esta hipótesis, según las fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra