Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hillary y McCain ganan en Rhode Island

Barack Obama, quien ganó hoy el estado de Vermont, va por detrás de Hillary en el escrutinio en Ohio y por delante en el estado de Texas

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:09 h.
  • AGENCIAS. Washington (Estados Unidos)

Hillary Clinton ganó esta noche las primarias en el estado de Rhode Island, que con 21 delegados en juego, representa la primera victoria para la senadora tras doce derrotas en otras tantas contiendas durante las pasadas semanas.

Con esta victoria, proyectada por las cadenas de televisión, Hillary se llevará buena parte de los 21 delegados que Rhode Island enviará a la Convención Demócrata de Denver a finales de agosto.

En el mismo estado, por parte republicana, la victoria fue para el senador John McCain quien se llevó los 17 delegados del estado y quien ya ha conseguido alcanzar esta noche el número mágico de 1.191 delegados que los republicanos necesitan para alzarse con la candidatura.

El senador Barack Obama, quien ganó hoy el estado de Vermont, va por detrás de Hillary en el escrutinio en Ohio y por delante en el estado de Texas. Ambos estados, Texas y Ohio, son hoy el "gran premio" de la noche".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra