Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

MUCHO MÁS QUE DOS PUNTOS

Ambos clubes se están mostrando irregulares, con lo que el duelo de hoy se presenta incierto

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Puede sonar a tópico o parecer que no afecta ya a jugadores profesionales, pero lo cierto es que el factor cancha cuenta. A los locales les puede motivar, los colegiados pueden sentirse presionados y los rivales, nerviosos. Por eso, el Portland pide que hoy el pabellón de la UPNA, a pesar de la hora, sea hoy el de las grandes ocasiones. "Ante el Ademar va a ser un encuentro difícil.

Llevamos una semanas duras y ahora llegan tres partidos vitales -hoy ante el Ademar, el domingo, ante el Zagreb y el sábado 15, ante el Hamburgo- pero tenemos que darlo todo y ganar", apuntaba Kristian Kjelling, uno de los antonianos ex del Ademar. "Vamos a tener que luchar mucho. El Ademar es un buen equipo, muy rápido. Por eso necesitaremos más que nunca el apoyo del pabellón, toda la ayuda que nos puedan dar", añadió.

De igual opinión era el técnico Javier Cabanas. "Necesitamos que el pabellón esté hoy a reventar, que la afición se deje oir y nos ayude. El equipo, en casa, está respondiendo en los últimos partidos y sé que, cuando este pabellón se llena, el rival sale acongojado. Hoy necesitamos eso. El Ademar es un equipo que se crece mucho ante otro grande. De hecho, en la primera vuelta, ganó a Ciudad Real y al Cai y empató con Barcelona y con nosotros. Ningún otro de los primeros clasificados ha obtenido eso", explicaba Cabanas, consciente de que la primera clave será olvidar por unos días la Liga de Campeones. "Éste es, posiblemente, el partido más importante de lo que nos queda de Liga. Debemos aparcar Europa hasta el jueves. Hay mucho en juego con el Ademar, nada menos que el jugar la Liga de Campeones el próximo año, y no va a ser nada fácil. Tenemos que parar su contragolpe. Eso será clave".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra