Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Manchester y Arsenal dejan en la cuneta al Lyon y al Milan

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LONDRES

El Manchester United certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar al Olympique de Lyon (1-0) en el partido de vuelta de los octavos de final, disputado en el estadio de Old Trafford, donde un solitario gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 41 fue suficiente para derrotar a los franceses.

El portugués, con su tanto, hizo justicia por el juego. El Lyon salió a defenderse, satisfecho con el peligroso resultado conseguido hace dos semanas, y acabó por pagarlo caro.

El Arsenal por su parte, liderado por un excepcional Cesc Fábregas, logró la clasificación tras imponerse en San Siro al Milan por 0-2, en un partido en el que los ingleses fueron superiores desde el inicio pero no pudieron concretar hasta los últimos minutos. Tras unos primeros instantes en los que el cuadro milanista dejó ver su condición de campeón, el Arsenal se hizo con el control del balón y del partido, gracias a la dirección de Cesc y el desgaste arriba de Adebayor. Ambos fueron los autores de los tantos que hicieron posible la eliminación del actual campeón de la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra