Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La amenaza de los romanos

El R. Madrid, obligado a remontar un 2-1 para no caer por cuarto año consecutivo en octavos

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Más que a su fútbol, más bien discreto, el Real Madrid apela a la tradicional magia del Bernabéu y al desequilibrio de Robinho como factores determinantes para remontar un amenazante 2-1 ante la Roma y colarse en los cuartos de final de la "Champions" después de tres años de sinsabores.

El regreso del tándem Pepe-Cannavaro es una buena señal puesto que con ellos el Madrid no pierde y acumula nueve victorias y un empate. Pero no está Sergio Ramos, sancionado. Existe la convicción de que no se repetirán distracciones como las que costaron los dos goles en el Olímpico. Es prioritario que Totti no se pueda dar la vuelta y encarar, que el brasileño Mancini no rompa por banda y que De Rossi no se imponga en el centro del campo.

Con Guti y Robinho

Van Nistelrooy sigue de baja pero sí estará Guti, lo que debe de mejorar la circulación ofensiva. Pero Schuster se agarra a un Robinho otra vez en plenitud.

Sostienen Totti y Mancini, el extremo pretendido por el Madrid, que los romanos llegan con respeto pero sin miedo. Spalletti, que juega sin un ariete definido para sacar a los centrales, cree que han ganado autoestima tras golear al Parma (4-0) y afianzar el segundo puesto del Calcio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra