Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol hace su mejor partido con los Lakers en la victoria sobre Sacramento (105-117)

Brillante y decisivo Kobe Bryant que llegó a los 34 puntos

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 16:37 h.
  • AGENCIAS. Sacramento (EEUU)

Kobe Bryant volvió a demostrar sobre el ARCO Arena de Sacramento por qué es una de las estrellas de la NBA y selló en un espectacular último cuarto la victoria de los Lakers ante los Kings (105-117), en un partido donde Pau Gasol firmó sus mejores números desde su llegada a la franquicia angelina.

Al alero americano (34 puntos y 10 rebotes) no le tembló el pulso en los instantes finales de un encuentro donde los Kings les pusieron contra las cuerdas, mientras que el ala-pívot de Sant Boi, que brilló de nuevo como 'laker', anotaba para que los de Sacramento no se fueran en el marcador y poder llegar a un final apretado.

Así, Kobe Bryant afinó su puntería cuando más le necesitaba su equipo. El 'All Star' anotó 17 puntos en los últimos seis minutos del último cuarto, logrando 11 de ellos de forma consecutiva para certificar el triunfo angelino, lo que provocó que el público de Sacramento se levantara de sus asientos al grito de 'MVP'.

Un partido donde los Kings salieron muy concentrados y pusieron contra las cuerdas a los Lakers, ya que liderados por Martin y Artest, ambos con 23 puntos, estuvieron más de 40 minutos por delante en el marcador, aunque la actuación de Pau Gasol, que logró su quinto 'doble-doble' con 31 puntos y 10 rebotes, resultó vital para que no se fueran en el luminoso y Kobe Bryant pudiera rematar el triunfo con su brillante final.

Un triunfo que permite a Lakers mantenerse al frente de la División del Pacífico, pero que les sitúa en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, al no poder superar a los Spurs de San Antonio, que también mostraron su gran estado de forma al vencer esta noche a los Nets de New Jersey.

Sacramento Kings 105: Udrih (15), Martin (23), Moore (6), Artest (23), Miller (14) -cinco inicial-, Salmons (17), Hawes (-), Johnson (2), García (3) y Williams (2).

Los Ángeles Lakers 117: Fisher (17), Bryant (34), Odom (19), Walton (7), Gasol (31) -cinco inicial-, Vujacic (5), Farmar (4), Radmanovic (-) y Turiaf (-).

Parciales: 33-27, 25-26, 29-28 y 18-36.

Árbitros: Boland, Jones y Nies. Pitaron falta técnica a Miller, de los Kings, y a Pau Gasol, de los Lakers.

Pabellón: ARCO Arena, de Sacramento. 17.317 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra