Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA Navarra vuelve a la Liga repleto de lesiones

Robert y Lukaian no podrán jugar el sábado en Cartagana, mientras que Joel y Dê son duda

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Al MRA Navarra le persigue la mala suerte de las lesiones. Si en la Copa de España de Cuenca le jugaron una mala pasada, el parón de tres semanas no ha ayudado a la recuperación de los jugadores que arrastraban lesiones. Robert y Lukaian no podrán actuar este sábado en Cartagena frente al Tuco Muebles por lesión en el regreso a la competición, mientras que Joel Queirós y Dê son duda.

El parte médico del club navarro no había estado tan extenso esta temporada. Robert sufría en la pasada Copa una rotura de fibras en el aductor de la que todavía se está recuperando. Se espera que reaparezca el viernes día 14 frente al Lugo.

Lukaian tampoco jugó la Copa por un esguince de tobillo y que se curó antes de acudir a dos amistosos con Brasil. Sin embargo, el goleador del MRA Navarra ha regresado con un pinchazo en el aductor y hoy será sometido a una resonancia.

también se concentró con su selección, Italia, hasta esta semana pero no ha podido disputar ningún amistoso por una contractura en el cuádriceps. En la sesión de ayer, se ejercitó por su cuenta y realizó carrera continua. Imanol Arregui cruza los dedos y confía en que pueda llegar a tiempo para el sábado.

El otro jugador tocado es Joel, que sigue con molestias en los isquiotibiales. Viajará con la expedición, aunque se le va a efectuar una resonancia magnética y una radiografía para conocer el alcance exacto de una lesión que lleva arrastrando desde principio de temporada y que no termina de curar.

Ayer, regresaron a los entrenamientos Javi Eseverriy Carlos Ortiz, que han logrado con la selección en Cáceres la clasificación del Premundial. Ahora les queda superar una última eliminatoria ante un rival que se conocerá hoy para estar en otoño en el Mundial de Brasil.

El técnico, "hipotecado"

El técnico Imanol Arregui podría echar mano del filial de Primera Nacional A, aunque entre sanciones, lesiones y no inscritos se encuentra hipotecado. Esta semana está entrenando con el primer equipo Igor Etxarri, una joven perla de 18 años de la inagotable cantera de Irurtzun.

En el MRA Área 99 de Estella están sus jugadores cedidos Thiago Pezao y Rafa Usín, pero no puede contar con ellos porque el acuerdo de colaboración entre ambas entidades no contempla la filialidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra