Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ABF

El Itxako golea para seguir a un solo punto del liderato

El conjunto de Estella superó al Elche por un 18-30, mientras que el líder Orsan Elda ganó al Marina Park por un 21-32

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Itxako Navarra se dio ayer un baño de moral, previo al duelo europeo de este próximo domingo frente al Metz en Francia, con una goleada frente al Elche en una nueva jornada de la Liga ABF. De esta forma, el conjunto estellés sigue a un punto del líder, Orsan Elda, que ayer también ganó en la pista del Marina Park (21-32).

Dominando sin problemas desde los primeros minutos, las de Ambros Martín hicieron un partido completo, con rápidas transiciones, un buen repliegue defensivo, una excelente Silvia Navarro bajo palos y el acierto ofensivo de Araujo.

Lo peor de todo fue la lesión de Alessandra Medeiros, quien regresa a Estella con el tobillo inflamado y es duda para el domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra