Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA MUESTRA, DÍA A DÍA

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Miércoles, día 12. La corte de Faraón. A las 20.15 horas. Asistirá la actriz Ana Belén, el director José Luis García Sánchez, y el periodista y crítico de cine Ángel Sánchez Harguindey.

Jueves, día 13. REC. A las 17.30 y 20.15 horas. Estarán presentes los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, y Manuela Velasco, premio Goya a la actriz revelación.

Viernes, día 14. La soledad. A las 17.30 y 20.15 horas. Asistirán José Luis Torrijo, premio Goya al actor revelación; y las actrices Sonia Almarcha y Miriam Correa.

Sábado, día 15. A las 17.30 y 20.15 horas se proyectará La zona con la presencia del actor Carlos Bardem. A las 22.30 horas se pasará El partido, a la que asistirá el director tudelano Juan Calvo y el actor Eloi Yebra.

Domingo, día 16. Luz de domingo. A las 17.30 y 20.15 horas. Asistirán los actores Alfredo Landa y Alex González.

Lugar. Todas las proyecciones de la Muestra de Cine Español de Tudela tendrán lugar en el cine Moncayo, ubicado en la calle Fernández Portolés del barrio de Lourdes de Tudela.

Precio. Las entradas para cada sesión tendrán un precio de 4,5 euros que se podrán adquirir todos los días de la muestra en las taquillas del cine Moncayo a partir de las 17 horas. Además, el martes 11 se pondrán a la venta los bonos para asistir a todos los pases a un precio de 12 euros. Estos bonos se podrán comprar en las oficinas del centro cultural Castel-Ruiz, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Organización. La XIV Muestra de Cine Español está organizada por el Cine Club Muskaria y por el Ayuntamiento de Tudela a través del Centro Cultural Castel-Ruiz.

Presupuesto. El presupuesto destinado a la celebración de la muestra de este año es de 30.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra