Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Convocado el concurso de fotografía de la Javierada

Los interesados podrán presentar en El Corte Inglés un máximo de tres fotografías sobre la peregrinación a Javier

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Corte Inglés ha convocado el III Concurso de fotografía de la Javierada. Todos los interesados podrán participar del concurso presentando como máximo tres fotografías junto con la tarjeta de participación. El premio a la mejor fotografía recibirá una tarjeta regalo con valor de 600 euros y la fotografía más simpática se premiará con otra tarjeta regalo con valor de 400 euros.

Además entre todos los participantes se sortearán 3 cámaras digitales marca Olympus. El jurado estará conformado por representantes de El Corte Inglés y de Olympus, quien colabora en este concurso.

Las fotografías deben tener un formato de 18 X 24, y pueden presentarse tanto en color como en blanco y negro.

La entrega de trabajos se llevará a cabo en el departamento de fotografía de El Corte Inglés y el plazo finaliza el próximo 17 de marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra