Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Tudela inicia hoy los actos del Día de la Mujer Trabajadora

El programa cuenta con un ciclo de cine, teatro, conferencias, una cena de hermandad y una manifestación

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Tudela iniciará hoy al programa de actividades que acogerá con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que tendrá lugar el sábado, día 8 de marzo.

El cine Moncayo acogerá esta tarde la proyección de la película Atlas de geografía humana. Esta proyección es la primera de las cuatro que componen el ciclo "Cine y Mujer" que se desarrollará durante todos los martes del mes de marzo. El programa de proyecciones se completará el día 11 con Persépolis; el día 18, con Caramel; y el día 25 con Las mantenidas sin sueños. Todas las sesiones darán inicio a las 18 horas, con entrada libre. Tras cada proyección se realizará un debate.

El programa de actos del Día de la Mujer continuará mañana miércoles con la conferencia que la escritora Lourdes Ventura ofrecerá sobre Simone de Beauvoir. La ponencia dará inicio a las 20 horas en el centro Castel-Ruiz.

El jueves a las 17.30 horas, y en este mismo centro, tendrá lugar la entrega de los premios del IV Concurso de Poesía del Centro de Mujeres Tazón de Santa Ana.

El viernes está prevista la celebración de la cena de mujeres que se desarrollará a las 22 horas en el restaurante de la SDR Arenas. Las interesadas en apuntarse pueden hacerlo hasta hoy en el propio restaurante previo pago de 22 euros por cubierto.

La manifestación del día 8 tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de los Fueros.

El martes día 11 tendrá lugar otra charla sobre Simone de Beauvoir, ofrecida por la escritora Teresa López, que se desarrollará a las 20 horas en Castel-Ruiz. Para el jueves día 13 está prevista la celebración de una café-teatro a cargo del grupo Oihulari Klown. Este espectáculo dará inicio a las 17.30 horas en Castel-Ruiz.

Los actos de teatro continuarán el 27 de marzo con la puesta en escena de la obra 9 mujeres con historia y futuro. La sesión comenzará a las 18 horas en el centro cívico de Lourdes.

Los actos organizados por el Consejo de la Mujer y el Ayuntamiento de Tudela concluirán el 24 de abril con la charla "El valor del quehacer de las mujeres" que acogerá el centro cívico la Rúa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra