Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL FEMENINO

El Corellano, campeón

El club ribero gana la liga en categoría regional de Navarra a falta de dos jornadas y asciende a Primera Nacional

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El Corellano se proclamó el pasado domingo en el campo del Lezkairu, en Pamplona, campeón de la liga regional de categoría femenina de Navarra. El club ribero tiene opción de ascender a Primera Nacional, aunque la decisión final se tomará tras una reunión con el ayuntamiento.

El equipo que dirige el tudelano Chema Les Andrés se impuso por 0-5 y a falta de dos jornadas para concluir la competición, el Corellano supera en siete puntos al segundo clasificado, el Lagunak B.

Las jugadoras lo celebraron tras acabar el partido cantando y bailando en el mismo terreno de juego. Posteriormente, en vestuarios, corrió el cava y se degustaron unas pastas que llevaron en el viaje por si se producía la consecución del título.

La plantilla ha postergado la celebración oficial al último partido de la temporada, que dentro de dos semanas enfrentará al Corellano con el Castejón, en el nuevo campo de Arrese de Corella. Está prevista una comida que compartirán junto con el cuerpo técnico y la directiva.

El Corellano femenino ha conseguido este hito sin conocer todavía la derrota. El conjunto rojillo se ha adaptado al sistema de juego de Chema Les, que tiene de ayudante a José Luis García, y de coordinador a Juan José Martínez Cuadra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra