Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Un total de 31 empleados de Piher de Tudela se van voluntariamente tras la oferta de la empresa

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

1. En Tudela desde 1965 La empresa Piher Nacesa fue una de las primeras que se instaló en Tudela, dando un gran impulso a la ciudad. Sus instalaciones se encuentran en el polígono industrial municipal, junto a la N-232, y ocupan una parcela de 44.000 metros cuadrados, de los que 14.000 están construidos.

2. Se acercó a 1.400 trabajadores La fábrica llegó a su tope de plantilla cuando la mayor parte del proceso de producción era manual. Se alcanzaron los 1.370 empleados. Actualmente ronda los 400, la mayoría con muchos años de antigüedad.

3. Potenciómetros La actividad principal de Piher-Nacesa es la fabricación de potencíometros, que miden y regulan la potencia eléctrica. La mayor parte de su producción se destina al sector de automóvil, aunque también se utilizan para otros bienes de consumo, como electrodomésticos de todo tipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra