Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN DE NAVARRA

El Zarramonza gana y encarrila su salvación

El resto de equipos de la comarca, Izarra, Idoya y River Ega fueron derrotados en sus respectivos encuentros

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.D.A. . ESTELLA

La jornada 26 de la Tercera División Navarra presentó la agradable sorpresa del triunfo del Zarramonza de Arróniz en su encuentro en Artajona donde venció por 0-1. Los "sopicones" tratan de mantener la categoría y aunque las diferencias juegan en su contra no son insalvables. Esta victoria les encarrila hacia la permanencia.

Por su parte, el resto de los equipos de la Merindad sufrieron tres reveses. El Izarra sucumbió en su campo de Merkatondoa ante un Iruña que presentó su mejor cara poniendo en evidencia a los estelleses. Fue un gran partido pero volaron los puntos hacia la capital de Navarra. Por su parte, el River Ega también perdió su partido jugado en Andosilla inesperadamente contra el Lourdes, de Tudela, aunque su colchón de puntos le garantiza que no corre peligro.

Una situación de riesgo que en cambio sí acecha al Idoya, de Oteiza, aunque por el momento está a salvo de la "sombra" del descenso. Los de Iturtxipia perdieron en Zizur ante el Ardoy por un solitario gol. El próximo domingo tienen la "obligación" de asegurar los tres puntos ante un equipo como el Aoiz, que se encuentra en la mitad de la tabla con la ventaja de que juegan en casa.

El Izarra visitará al Chantrea y en Arróniz se van a encontrar el Zarramonza y el River Ega en un partido que levantará expectación por aquello de la rivalidad entre equipos de la misma comarca y la necesidad de puntuar de los de Arróniz si quieren conservar la división.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra