Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
S.D. ZALATAMBOR

Dos victorias y un empate para el club de Estella

Las chicas y cadetes ganaron sus partidos pero los juveniles, a pesar de su buen juego, no pudieron con el líder

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

En el partido disputado en el Pabellón Lizarrería las chicas del Zalatambor se enfrentaron a la Peña Azagresa y el partido respondió a lo que se esperaba: gran igualdad, exquisita deportividad y un buen arbitraje. En la primera parte la ordenada defensa visitante hizo que las ocasiones de las estellesas no se materializaran y una buena contra perfecta llevada por la Peña les permitió retirarse con ventaja de 0-1 al descanso.

La segunda parte comenzó con una presión asfixiante de las locales ordenada por su entrenadora Idoya Tellería y pese a que las ocasiones fueron muy claras la portera azagresa María evitó el empate. La insistencia de las locales tuvo su premio en una bonita jugada del pivote Ioanna que suponía el empate a 1-1.

Posteriormente María también tenía su premio por su buen partido y marcaba el 2-1. La Peña intentó la igualada con sendos disparos lejanos que atajó bien Erkuden y al final Nekane en una buena pared culminaba el definitivo 3-1.

Jugaron por parte del Zalatambor: Idoya, Maite, María (1), Amaia, Nekane(1), Ioanna (1), Jennifer, Yolanda, Sara y Erkuden mientras que por la Peña Azagresa lo hicieron María, Ana, Mirian, Leticia, Marvaez, Sonia, Cristina y Patricia.

Los cadetes también obtuvieron la victoria en su partido jugado frente a Sagrado Corazón en Pamplona por 2-3. Pese a colocarse con ventaja de 0-2 en la reanudación, les remontaron 2-1 pero lejos de desanimarse los entrenados por Diego e Iván usaron en los últimos minutos el sistema portero-jugador y consiguieron darle la vuelta y acabar con el conocido 2-3 a su favor.

En categoría juvenil se produjo la única derrota, que antes de empezar era previsible ya que se enfrentaban al líder Aurrera KE de Leiza; pero que tras el buen partido de los entrenados por Fernando Echeverría se quedó un sabor agridulce. Comenzaron adelantándose con 1-0 para igualar el Aurrera al filo del descanso de penalti y anotar el 1-2.

En la segunda parte, el Zalatambor luchó frente al Aurrera y empató a 2.

Las ocasiones se repartieron y cuando todo hacía presagiar que así se llegaría al final un gol a falta de un minuto permitió al Aurrera obtener la victoria por 2-3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra