Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

COMERCIO Y RESTAURACIÓN

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 03:59 h.

Comercio mayorista y minorista. En ambos casos se evidencia una adecuada e incluso elevada densidad comercial, no así del nivel de facturación, muy especialmente en el del comercio mayorista, que se estima debe invertir entre 24 y 29 millones de euros para salvar la situación, lo que generaría entre 186 y 228 nuevos empleos. El comercio minorista debe pasar de una facturación anual de 255.000 a 299.000 euros, con una inversión total de 3,3 a 4 millones, 6.000 por tienda.

Bares y restauración. El número de bares y restaurantes es también alto, a diferencia de su facturación que ha de crecer en 32.000 euros individualmente, lo que supondrá un crecimiento conjunto de ventas de 4,98 millones de euros, una inversión de un millón de euros y entre 42 y 52 empleos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra