Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Bar Greta pierde el liderazgo de cuarta división en favor de Style Auto

Txukel Verde, de tercera, y Anfer, de cuarta, fueron los máximos goleadores con 9 tantos a sus rivales

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

A Bar Greta-Carpintería Arbeo le costó cara su derrota frente a Daisy en esta vigésimo primera jornada del torneo de fútbol sala de Estella. El hasta este fin de semana líder de cuarta se enfrentaba en teoría a un rival más débil a tenor de su clasificación en la tabla, el cuarto por la cola. Pero este último le endosó siete goles frente a los cinco que recibió, lo que dejó libre el paso a Style Auto para, de nuevo, comandar la tabla tras su victoria frente al Fontanería Mazzuco.

Pero aún hubo más. El tercero en discordia, Bar Zulobero, también solventó a su favor el partido que le enfrentaba a África (4-1) por lo que pasa a la segunda plaza. Pero como la diferencia tan sólo es a un punto, la próxima jornada promete emoción en esta clasificación con un duelo en la cumbre: Zulobero y Style Auto ( Villatuerta, sábado; 17 horas).

En el resto de divisiones no hubo cambios de líderes con Bar The Faculty, en primera, Camping Acedo, en segunda, Tecnobel en tercera. Y reseñar a los máximos goleadores, Txukel Verde (3ª) y Anfer (4ª) que encajaron 9 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra