Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Jordi Rebellón dará vida a Miguel Grima, el alcalde asesinado de Fago

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MATEO BALÍN . COLPISA. MADRID

Tras una reunión política, Mateo Ibarra (Jordi Rebellón), alcalde de Fago, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, regresa en su coche por una carretera angosta y nevada. A mitad de camino, unas piedras colocadas en la calzada le obligan a detenerse. Al salir del vehículo descubre que se trata de una emboscada, pero antes de que pueda huir recibe un disparo a bocajarro.

Así transcurre el primero de los tres capítulo de Fago, la miniserie de La 1 que estrenará próximamente. En la misma participarán Jordi Rebellón ("Vilches" de Hospital Central), que dará a vida a Santiago Grima (alcalde del pueblo) bajo el nombre de Mateo Ibarra; Joaquín Notario, que hará del presunto asesino Santiago Mainar (en la serie se llamará Eugenio Riaza); Juanma Lara será el Sargento Pacheco de la Guardia Civil e Iván Hermés, el teniente Vidal. Mientras, la actriz Mar Sodupe encarnará a Pilar, la mujer de Mateo Ibarra.

Producida por El Mundo Televisión (MundoFicción) y dirigida por Roberto Bodegas, el rodaje se ha desarrollado principalmente en El Berrueco, localidad de la sierra madrileña, y también ha incluido localizaciones en Madrid, Valdemanco, Pradena del Rincón y Horcajuelo, así como planos de Fago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra