Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El "rey mago" Cantizano

El nuevo espacio tendrá una dura competencia en "Sin tetas...", "UCO" y "Anatomía de Grey"

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MATEO BALÍN . COLPISA. MADRID

CUÁL es tu mayor ilusión? Una casa, un coche, un trabajo, conocer al famosillo de turno, recordar al familiar malogrado".

Jaime Cantizano recupera mañana la vieja escuela de Jesús Puente en Lo que necesitas es amor con el estreno (22:00 horas) de Tres deseos, un nuevo reality que hace posible lo imposible, es decir, cumplir los deseos de la gente anónima.

"Es un programa en positivo. Hablamos de ilusiones, de emociones. Personas corrientes con inquietudes y deseos, porque los sueños están para cumplirse", comenta el popular presentador desde Noia (La Coruña), donde prepara la segunda de las tres entregas que tendrá en un principio el programa, que llega avalado por su éxito en Estados Unidos.

Barbate, Noia y Madrid

El formato de Tres deseos gira en torno a tres personas, familias o grupo de amigos a los que se les cumplirá un deseo que, en la mayoría de los casos, son problemas o carencias. Así, el programa reúne parecidos razonables con Esta casa es una ruina, Sorpresa, sorpresa, Hay una carta para ti o el citado Lo que necesitas es amor, que al igual que ahora en Tres deseos recorría la geografía española en una furgoneta repartiendo ilusión.

En estos tres especiales que se emitirán durante los dos próximos meses, los 70 componentes de la caravana de Cantizano aterrizarán en Barbate (Cádiz), Noia (La Coruña) y un pueblo de la Comunidad de Madrid "cuyo nombre permanece bajo secreto, ya que aún no hemos grabado", matiza el presentador. "Damos la posibilidad de que todo el pueblo deposite su carta en una urna instalada para la ocasión. Elegimos tres de ellas y durante diez días, más o menos, nos ponemos manos a la obra para cumplir los sueños de estas personas", cuenta.

Por ejemplo, en el último capítulo del programa estadounidense se hicieron realidad los sueños de tres niños: uno de 10 años que admiraba a Bill Gates (fundador de Microsoft) y que tuvo la oportunidad de conocerle; otro de 12 que aprendió cómo se desarrolla la vida espacial y una niña cuya aspiración era ser actriz y logró una breve aparición en su telenovela favorita.

"Mi sueño es volar"

Cantizano, que durante este periodo ha dejado de forma temporal la presentación de ¿Dónde estás, corazón? a manos de Ximo Rovira, asegura que Tres deseos es un proyecto "muy ilusionante", ya que "te permite cambiar" las historias de famosos por la de "gente anónima" con la que se aprenden "muchas cosas". Y concluye que su "gran deseo" sería "volar", aunque como sabe que eso "sí que es imposible" se conforma con "hacerlo en parapente". El presentador andaluz estará acompañado para la ocasión con un hombre de la casa, Aitor Trigos, para muchos el alter ego de Cantizano, que en la actualidad presenta en Antena 3 Si yo fuera tú, y por Eva González, la Miss 2003 que regresa a casa - presentó hace tres años UHF- tras un fugaz paso por La Sexta con más pena que gloria.

Elevado coste

En suma, estas serán las caras visibles de Tres deseos, que la cadena presenta como una de las apuestas de la temporada por su elevado coste de producción.

Para confirmar estas expectativas deberá batallar con una de las grandes sensaciones del curso, Sin tetas no hay paraíso (Telecinco), con UCO, gran baza de La 1, y la asentada Anatomía de Grey en Cuatro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra