Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Piden al juez de Tudela instruir un atraco de "El Solitario" en Castellón

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un juzgado de Nules (Castellón) ha solicitado al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela que instruya un atraco que supuestamente cometió Jaime Giménez Arbe, El Solitario, en Vall d"Uxó en 2000, atraco al que siguió un tiroteo en el que el autor utilizó un subfusil. Con ese arma fueron asesinados en Castejón los guardias civiles Juan Antonio Palmero Benítez y José Antonio Vidal Fernández, según balística.

En su declaración en Tudela en enero, Jaime Giménez dijo al juez que usó en Vall d"Uxó el subfusil con el que le arrestaron en Portugal en julio.

El juez recibió ayer el auto en el que el juzgado de Nules se inhibe en favor del instructor de los crímenes de Castejón para que incluya la instrucción del atraco en la de los asesinatos. Ayer mismo dio traslado a las partes para que presenten sus alegaciones. El fiscal ya le comunicó que se opone a que Tudela instruya Castellón. El juez lo decidirá a finales de semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra