Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Temporal de nieve en Navarra

La nieve obliga al uso de cadenas en el Puerto de Isaba desde el kilómetro 12

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución ante la posibilidad de precipitaciones localmente persistentes en el norte

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 10:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La nieve caída en las últimas horas en la comunidad foral hace obligatorio el uso de cadenas en el Puerto de Isaba a partir del kilómetro 12, ha informado el Gobierno de Navarra.

De momento ésta es la única afección en la red viaria de la Comunidad Foral, que se encuentra en alerta por un temporal de nieve y fuertes vientos.

Ante estas previsiones meteorológicas ayer ya fue activado el plan de vialidad invernal que entre otras medidas incluía que para las 22:00 horas estuvieran operativos 36 equipos quitanieves y 85 a partir de las cinco de la madrugada.

En todo caso el Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución ante la posibilidad de precipitaciones localmente persistentes en el norte, el descenso de la cota de nieve hasta los 400 metros, el notable descenso de las temperaturas y los vientos muy fuertes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra