Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Estado de salud de Carlos Chivite

El PSOE permanece en contacto continuo con la familia de Carlos Chivite, que sigue en extrema gravedad

Carlos Chivite fue ingresado a consecuencia de una hemorragia cerebral en la UCI del Hospital de Navarra

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 14:07 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El senador y secretario general del PSN, Carlos Chivite, continúa en estado de "extrema gravedad" tras sufrir el pasado sábado una hemorragia cerebral, según el PSOE, que permanece en contacto continuo con su familia para transmitirle su apoyo.

Así lo ha explicado esta mañana el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, quien ha asegurado que no es posible ver directamente al dirigente del PSN, pero que su familia ya ha recibido la visita de varios miembros de la dirección nacional del partido.

De hecho, y aunque por motivos de agenda José Luis Rodríguez Zapatero no podrá acudir a Pamplona estos días, está previsto que mañana visite a la familia el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Carlos Chivite fue ingresado a consecuencia de una hemorragia cerebral en la UCI del Hospital de Navarra, donde fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de drenajes y para reducir el impacto de la hemorragia, y desde entonces se encuentra estable, dentro de la extrema gravedad, y con ventilación mecánica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra