Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gallardón apoyará a los candidatos de UPN mañana en Tudela

El alcalde de Madrid participará por la mañana en un mitin en la capital y por la tarde acudirá a Navarra

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 18:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, participará mañana en su primer mitin en la Comunidad de Madrid, junto al número 2 de las listas populares en la región para el Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, y la teniente de alcalde de Madrid, Ana Botella, y por la tarde se trasladará a Tudela para apoyar al UPN navarro.

Así, su primer acto público esta campaña en la Comunidad de Madrid se celebrará mañana a las 10.30 horas en Valdemingómez, donde se tratarán temas de energías renovables para el futuro coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Gallardón, que mostrará al candidato popular las instalaciones de la planta de biometanización de las Dehesas del Parque Tecnológico de Valdemingómez, cumplirá así su compromiso con Pizarro de respaldarle en alguna cita electoral, tal y como le prometió cuando fue designado, el día antes de que conociera la intención del líder del PP, Mariano Rajoy, de no aceptar su ofrecimiento para ir en las listas a las generales.

Una vez finalizada la visita, ambos se trasladarán a las instalaciones del centro de visitantes del Parque Tecnológico, donde tendrá lugar un acto público con afiliados y simpatizantes del Partido Popular que contará con las intervenciones de la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y responsable de Medio Ambiente, Ana Botella, del alcalde de la ciudad y del candidato popular.

Visita a Tudela

Por la tarde, acompañado por el vicealcalde, Manuel Cobo, el primer edil capitalino viajará a Tudela, donde participará en un acto-mitin con afiliados y simpatizantes de Unión del Pueblo Navarro (UPN) junto al presidente del Gobierno de Navarra y presidente del partido, Miguel Sanz.

También estarán presentes en el acto el número 1 al Congreso de los Diputados por UPN, Santiago Cervera, y la primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela y candidata número 3 al Congreso de los Diputados por UPN, Mariví Castillo.

El mitin tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de actos del Instituto Benjamín de Tudela, ubicado en la Avenida Añón Baigorri, 22.

Hasta ahora, el primer edil ha estado en Cataluña, A Coruña, Vitoria y Málaga, siguiendo su objetivo de respaldar a su partido allí donde considera es "más necesario". Además, se está barajando una posible visita a Zaragoza, si bien aún no hay nada cerrado.

Asimismo, se prevé que el regidor participe, el 7 de marzo, en el acto de cierre de campaña del PP, que se celebrará en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo, y al que está previsto que acudan todos los dirigentes del partido, incluidos el presidente, Mariano Rajoy, y la dirigente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como el número 2 de las listas al Congreso de los Diputados por Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra