Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Dos detenidos en Málaga por la muerte de dos hermanos

Uno de los arrestados es el hermano menor de las víctimas, por lo que se baraja como hipótesis el cobro de una herencia

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MÁLAGA

La policía detuvo ayer a dos personas en relación con la muerte por arma de fuego de dos hermanos en Villanueva del Trabuco (Málaga), señalaron fuentes cercanas a la investigación, que apuntaron que uno de los arrestados es un hermano menor de las víctimas, y el otro, un vecino del municipio malagueño.

Los investigadores barajan como hipótesis del supuesto crimen el cobro de una herencia familiar, aunque no trascendieron más datos sobre el suceso, al decretar la juez que instruye el caso el secreto de las actuaciones.

El ayuntamiento del municipio decretó un día de luto tras el fallecimiento de los dos hermanos, mientras que el alcalde, Antonio Vegas, llamó a la "tranquilidad" debido a la "inquietud" existente entre los vecinos tras el suceso. Los cadáveres de Juan y José Cabello Podadera, de entre 40 y 50 años, fueron hallados el domingo en un olivar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra