Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Siete jugadores amplían de nuevo el parte médico

Mañana se valorará la evolución de Delporte, Josetxo, Corrales y Pandiani, que acompañan en el parte a Miguel Flaño, Nekounam y Margairaz

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Cuando parecía que había salido el sol entre las tinieblas de las numerosas lesiones de la temporada y el parte médico de Osasuna estaba a punto de despejarse, todo ha vuelto a torcerse. Hasta siete jugadores ocupaban ayer la enfermería rojilla, después de que Josetxo se incorporara en último lugar al lesionarse en Villarreal.

La dolencia del defensa no es seria, se trata de una simple sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho, por la que tuvo que retirarse el pasado domingo en el descanso, y mañana será nuevamente valorado para decidir la pauta a seguir.

También mañana será el momento de examinar de nuevo a Pandiani, Delporte y Corrales, los tres jugadores que se cayeron a última hora de los disponibles para El Madrigal.

El Riflesufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y ayer se entrenó de forma individual. El francés sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y recibirá tratamiento de fisioterapia hasta mañana. Por último, el lateral sevillano estará de reposo hasta el regreso a los entrenamientos.

Se trata de lesiones pequeñas y lo lógico es que, con el paso de la semana, todos ellos puedan estar disponibles para Ziganda por si el míster quiere contar con ellos para confeccionar la convocatoria del sábado.

En cuanto a Xavier Margairaz, se espera que sea dado de alta a lo largo del día de hoy, tras ser intervenido el sábado de su grave lesión en el hospital de La Tour en Meyrin (Ginebra).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra