Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Juancho: "Hay que ganar al Ademar para ser terceros"

El capitán del Portland señala que el empate en Flensburgo ha supuesto un plus de motivación para el duelo de mañana

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

El capitán del Portland San Antonio, Juancho Pérez, reconoció que el empate ante el Flensburgo (30-30), con el que mantienen intactas sus opciones en la Liga de Campeones, ha supuesto un plus de motivación para afrontar mañana en el Universitario el duelo ante el Ademar León, donde estará en juego la tercera plaza en la Liga Asobal.

"A nivel anímico, nos hacía mucha falta jugar un partido bueno fuera de casa. Con este empate, no sólo sumamos un punto importante para seguir con opciones en Europa sino que también el equipo recupera su alegría", afirmó.

Polémica con el Zagreb

Por otro lado, la victoria del Zagreb por 27-26 sobre el Hamburgo en el grupo del Portland de la Liga de campeones ha quedado ensombrecida por las acusaciones del presidente del equipo germano, Andreas Rudolph, de que el partido estaba comprado. "Fue un robo clásico. Los árbitros fueron comprados. Solo alguien corrupto puede arbitrar así", manifestó Rudolph al diario Bild sobre los rusos Chernega y Poladenko. "Todas las decisiones fueron en nuestra contra, seis expulsiones y cinco penaltis. De esa forma se impusieron también al Flensburg", matizó.

El entrenador del Zagreb, Lino Cervar, contestó a las acusaciones. "Es de mal gusto hablar sobre los árbitros después de las cosas que pasaron en el Mundial en Alemania".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra