Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Joan Laporta salió en defensa de Villar, que "está sufriendo"

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

La intervención del representante andaluz Eduardo Herrera, quien recordó que en 1999 se adelantaron las elecciones con otra Orden Ministerial por los Juegos de Sidney, provocó otra andanada de Villar. Defendió que entonces renunció al poder porque, recalcó, era un derecho suyo, y que ahora "nadie de fuera" puede hacer lo mismo. "¡Basta ya de ir más allá! -clamó Villar-. Si nos intervienen, mañana irán a un club y pondrán a su presidente. El fútbol ha funcionado sin leyes".

En medio del guirigay, apareció Joan Laporta para defender a Villar, "que lleva demasiado tiempo sufriendo". Acusó a los asambleístas "rebeldes" de "sembrar el pánico" al decir que con esta decisión se salía del orden jurídico español y recordó que siempre está abierta la vía judicial.

Laporta comentó que la Orden Ministerial debió tenero "un periodo transitorio" porque el CSD sabía que se podía crear este conflicto. "Podía haber sido más prudente", apostilló. Ante posibles represalias a España, adujo sintonía y "una dependencia jerárquica" entre la UEFA y la FIFA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra