Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA NACIONAL A DE FÚTBOL SALA

HOSTAL T. MONREAL 4 - SANTURTZI 1

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.

Otra final ganada por parte de los riberos, que llevan dos victorias consecutivas y eso les hace salir de los puestos de descenso. Buen partido el realizado por los locales, que supieron desarbolar al equipo vizcaíno en la segunda parte, realizando un derroche de pundonor y juego que provocó un parcial de 4-0. El duelo tuvo dos partes diferentes, una primera parte de control y buena defensa visitante y una segunda arrolladora de los locales.

Sin duda, si el Hostal Torre Monreal consigue puntuar el domingo en Basauri, habrá dado un gran salto a la salvación. No sólo por los puntos, sino también porque los jugadores creerán en ellos mismos. Hay equipo para salvar la categoría nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra