Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

BURLADA 4 - SOLOARTE 4

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 03:59 h.

Burlada: Raúl; Iñigo, Andrés, Fede y Lucho (1), cinco inicial. También jugaron Germán, Alfredo, Miguel (2), Pablo, Jesús y Txema (1). Marcador parcial: 1-0, 1-1; 1-2, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3 y 4-4.

Inesperado e importante tropiezo del conjunto navarro. Comenzaron los locales muy metidos con ocasiones, pero como sucedió la semana pasada no estuvieron acertados. Mediada el primer periodo abrirían el marcador, pero los vizcaínos empataban pronto a la contra. Después del descanso, pasaría lo contrario. Los visitantes se adelantaron y en la siguiente jugada empatarían los de casa. El Burlada seguía dominando, ante un rival que le esperaba a la contra, y manejó el marcador con diferencias mínimas que se igualarían hasta el resultado final. Los últimos minutos fueron emocionantes y cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra