Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La fiesta del Grupo Gárdena

El día del Patrón de los pintores los socios del Grupo Gárdena se reunieron para celebrar su fiesta anual

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El pasado 24 de febrero,con motivo de la celebración del día del Patrón de los Pintores, Fray Angelico, el Grupo Gárdena celebró su fiesta anual.

Como todos los años acudierona a la celebración en los Padres Dominicos, visitaron unas exposiciones de pintura y comieron en un restaurante de Pamplona.

A la fiesta acudieron socios de toda la geografía navarra. En la actualidad la asociación está formada por 65 socios que trabajan para montar exposiciones dentro y fuera de la comunidad. A todos ellos les une su afición al arte. Además, organizan otras actividades como conferencias, cursos, excursiones... "Con el tiempo, esa relación de socios se convierte en amigos", aseguran en la nota sobre la fiesta mandada por la organización.

En estos momentos el Grupo Gárdena expone, en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, una muestra de 32 pinturas y 2 esculturas titulada Agua y en la Sala Gárdena, en la calle San Antón de Pamplona, número 57, una exposición de pintura titulada Nombres de mujer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra