Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Homenaje a Hitchcock

Las actuales estrellas de Hollywood recrean el glamur y el suspense del cine de Hitchcock a través de varias fotografías de sus mejores películas

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

LA revista Vanity Fair ha recreado algunas de las escenas más recordadas de Alfred Hitchcock en un reportaje en la que las estrellas de Hollywood se ponen en la piel de actores de antes como Grace Kelly, James Stewart, Tippi Hedren o Kim Novak entre otros.

La mítica escena de la ventana indiscreta la recrean en esta ocasión Scarlett Johansson en el papel de Grace Kelly y el recientemente oscarizado Javier Bardem convertido en el mirón (James Stewart) que desde su silla de ruedas, busca a un asesino entre sus vecinos.

Otros diecinueve actores de la actualidad han participado en el homenaje que incluye, además, fotos del propio Hitchcock durante el rodaje de Los pájaros. En este caso, Jodie Foster se deja fotografiar como Tippi Hedren.

Renée Zellweger se convierte en la mujer fatal de Vértigo,igual que lo hizo Kim Novak a las órdenes del genio del suspense y la recién ganadora del Oscar a la mejor actriz, Marion Cotillard, es asesinada en la ducha como Janet Leigh en Psicosis. También participan Charlize Theron, protagonista del remake de Crimen perfecto, y Naomi Watts como Marnie, la ladrona.Las fotos son de Norma Jean Roy y Julian Broad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra