Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hermoso suma en Olivenza dos orejas y sale a hombros

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • K.L. . PAMPLONA

Con un lleno de "no hay billetes", Pablo Hermoso de Mendoza hizo el pasado domingo por la mañana en la plaza de Olivenza su segundo paseíllo de la temporada, compromiso que saldó con una nueva puerta grande tras pasear las dos orejas del cuarto, marcado con el hierro de Fermín Bohórquez.A ese toro lo cuidó con poco castigo de inicio.

Después, rubricó una buena labor en el tercio de banderillas, en un trasteo que alcanzó su mejor punto en su tramo final, cuando clavó dos pares de banderillas cortas a dos manos, por los adentros, con mucha exposición. Terminó con un efectivo rejonazo, que le sirvió para la consecución del doble trofeo.

Antes, había estado muy por encima del descastado toro que había abierto plaza.Mató de medio rejón y el público agradeció con una ovación el esfuerzo que había realizado. El estellés alternó con Alejandro Talavante y Cayetano, que cortaron sendas orejas a unos toros de Torrealta que, como los de rejones, defraudaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra