Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Francisco Marco corta una oreja en Venezuela

Actualizada Martes, 4 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

El diestro navarro Francisco Marco afrontó el sábado pasado su primer compromiso de la temporada en la plaza venezolana de Turmero, estado de Aragua, donde consiguió cortar una oreja pese al mal juego que ofreció el ganado.

En la citada localidad, hizo el paseíllo con los rejoneadores José Andrés Montero (vuelta tras aviso) y Rafael Rodríguez (silencio tras dos avisos), y con el diestro local Bernardo Valencia, que también paseó un trofeo.

Se lidiaron reses de Los Aranguez y de Los Marañones para rejones y cuatro toros de Tarapío para la lidia a pie, mansos y descastados en general.

El espada estellés recibió a su primero con un farol de rodillas y un ramillete muy templado de verónicas. Pero en el último tercio el toro sólo tuvo fuerzas para admitir del navarro dos series de derechazos de fino estilo. Al intentar la tercera, el toro cambió a peor, se rajó y ya no admitió más faena. Pese a ello, el público quiso agradecer la voluntad derrochada por el torero y le premió con una oreja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra