Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un herido grave en un accidente de tráfico en Castejón

Sufrió lesiones graves por traumatismo abdominal y un brazo seriamente dañado

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 18:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre resultó herido de gravedad esta tarde después de que volcara el camión hormigonera que conducía. El accidente ocurrió en la carretera NA-113 de Castejón hacia el cruce con la N-232 (término de La Rioja).

El conductor está siendo trasladado en estos momentos al Hospital de Tudela con graves lesiones de traumatismo abdominal y brazo catastrófico, según las primeras informaciones facilitadas por el Gobierno de Navarra.

Sos Navarra movilizó a bomberos de Tudela, al médico y ATS de la zona y una ambulancia medicalizada, además de agentes de la Policía Foral, que se trasladaron hasta el lugar para rescatar al camionero accidentado.

El atestado fue realizado por el servicio de Tráfico de la Guardia Civil, al constatarse que el tramo de carretera donde ha ocurrido el accidente era término de La Rioja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra