Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Cerca de 7.000 personas pasan por la II Feria del Stock de Tudela

La cifra casi duplica la asistencia de la primera feria celebrada el 2 de septiembre de 2007

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Cerca de 7.000 personas -casi el doble que en la anterior- pasaron ayer por la II Feria del Stock de Tudela, que se instaló en la antigua estación de autobuses. En la misma participaron 56 comercios con 64 stands -41 se colocaron en la primera feria-. El presupuesto ascendió a 33.711 euros, financiados íntegramente por el ayuntamiento de la capital ribera. No obstante, el consistorio recaudó 9.150 euros correspondientes a la cuota de 150 euros que pagó cada comerciante por su recinto.

Domingo con sol y cerca de 20 grados de temperatura. Mejores condiciones climatológicas no se pueden pedir en un día de fiesta para animar a salir a la calle a los ciudadanos. De este modo, la II Feria del Stock de Tudela superó el éxito de la primera, que se celebró el 2 de septiembre de 2007. "Hoy -por ayer- hemos comenzado más despacio que el año pasado, pero a lo largo de la jornada no hemos tenido horas vacías, como sucedió entonces. Sin duda ninguna se puede decir que casi se ha duplicado la cifra de 4.000 visitantes de la primera feria",comentó Paco Madurga Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes.

En el polideportivo

Madurga no quiso adelantar acontecimientos, "pero si esto sigue creciendo habrá que buscar otro local para instalar los stands. Aquí se podrían haber puesto 15 más, pero hubiera sido perjudicial por el embudo que se hubiera formado. Se ha hablado algo del polideportivo, pero antes habrá que estar con el ayuntamiento y oir a los comerciantes", añadió. "En general las ventas han sido mejores que en septiembre, aunque algunos comercios han vendido menos y otros más. Quizá han estado más repartidas, pero no lo suficiente para satisfacer a todos", concluyó.

Personas de todas las edades de Tudela y la Ribera aprovecharon el final de las rebajas de invierno para hacer las últimas compras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra