Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Ziganda: "Nos viene muy bien para la moral"

El técnico rojillo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque lamentó la falta de acierto a la contra

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . VILLARREAL

Cuco Ziganda respiró aliviado en la sala de prensa del Madrigal. Su equipo por fin había conseguido un punto después de varias salidas en las que los rojillos habían salido malparados. Ayer en cambio el trabajo sí que tuvo recompensa.

Por fin consiguen puntuar fuera de casa.

Sí, es un empate que nos viene muy bien, sobre todo de cara a la moral. Es un punto pero a veces los objetivos se consiguen por uno o dos puntos. Estamos satisfechos por el trabajo y el partido que hemos hecho ante el tercer clasificado de la liga. Nos vamos con la sensación de que podíamos haber conseguido algún gol, pero este año se nos han escapado varios partidos así, entonces se puede decir que nos vamos satisfechos.

Ha faltado el último pase para hacerle un poco más de daño al Villarreal.

El partido estaba ahí. El Villarreal es un equipo muy ofensivo, que juega muy bien al fútbol. Juegan con mucha gente por delante del balón y sabíamos que si robabamos la pelota y pasaba el tiempo les podíamos pillar a la contra. Hemos tenido opciones pero no hemos estado acertados. Nos ha faltado el último pase y ser un poco más venenosos arriba. También hay que resaltar el trabajo que ha hecho la gente de arriba, que se han vaciado por completo.

Hoy se ha conseguido el empate con un orden que a lo mejor había faltado en otros encuentros.

Sí, pero también hemos perdido partidos como el de Sevilla o el de Barcelona en los que el equipo había aguantado parecido y al fina por una jugada o por otra se nos caía. Y hoy, quieras o no, veíamos que podíamos ganar a la contra pero también estábamos temblando porque el subconsciente lo tienes ahí y decíamos "a ver si se nos va a escapar este punto que tanto hemos trabajado". Importante para la moral y para la cabeza pero todavía queda mucho y no podemos dejar de emplear ni un gramo de fuerza porque el domingo vamos a tener otra auténtica final y a ver si somos capaces de prepararla bien.

¿Por qué ha decidido cambiar a Josetxo por Astudillo en el descanso?

Josetxo tenía molestias en una pierna y me ha dicho que se le iba cargando. Hemos preferido no correr riesgos. Además tenía tarjeta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra