Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RALLY DE MÉXICO

Sebastien Loeb conquista su segundo triunfo de la temporada

El francés logra su tercera victoria en tierras de Guanajuato, mientras que Mirko Hirvonen sigue líder de la clasificación general

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LEÓN.

Sebastian Loeb (Citroen) cumplió los pronósticos y no cometió ningún error ayer para adjudicarse el Rally de México, tercera prueba puntuable del Mundial, por delante del australiano Chris Atkinson (Subaru) y del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).

El tetracampeón mundial se hace con su segundo triunfo del año 2008, tras el logrado en Montecarlo, y el tercero consecutivo en la carrera mexicana, pero no consigue recuperar el primer puesto de la clasificación general, que sigue comandada por el finlandés Mirko Hirvonen, cuarto al final, gracias a su ataque para desbancar al noruego Henning Solberg (Subaru).

La tercera de la prueba azteca apenas tuvo historia, y menos cuando el antepenúltimo tramo, de más de 22 kilómetros, fue suspendido por los organizadores por el exceso de público. Con esta decisión, el día quedó reducido a poco más de 35 kilómetros, insuficientes para que los rivales de Loeb pudieran ponerle en complicaciones.

Hirvonen, líder de la general, tampoco tomó excesivos riesgos, al igual que Loeb, y supo conservar su puesto de podio, mientras que el último escalón era para Latvala, ganador de una de las especiales, mientras que otra fue para su compañero Hirvonen y la super-especial que cerraba el Rally de México fue para Dani Sordo (Citroen), que quedó lejos de la cabeza tras su abandono del primer día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra